James Rodríguez: “Hoy me sentí como el motor del equipo”

El volante colombiano con el partido de hoy ante Australia llegó a 67 presencias con las camiseta de Colombia.

Redacción deportes
27 de marzo de 2018 - 10:39 p. m.
Ante Australia James completó su partido número 67 con la selección / OLLY GREENWOOD / AFP
Ante Australia James completó su partido número 67 con la selección / OLLY GREENWOOD / AFP

Este martes en el Craven Cottage, en Londres, Colombia ante Australia tuvo a un James Rodríguez versión Bayern Munich. El volante fue conductor y líder del equipo. A pesar del empate, el juego mostrado por el futbolista de la selección de fútbol de Colombia se vio en un gran nivel, validando así el buen trabajo del pasado viernes pasado ante Francia. (Lea aquí:Colombia y Australia igualaron sin goles en Londres)

James Rodríguez es lo que se dice, un indispensable del equipo de Pékerman y uno de los jugadores fijos que irán a Rusia. El volante de la selección aseguró que se lleva buenas sensaciones de estos dos partidos frente a Francia y Australia. “Hoy me sentí como el motor del equipo, uno con el tiempo aprende a estar más tranquilo al momento de decidir y hoy fue así”. El volante, quien atraviesa un buen momento en el Bayern Munich alemán también se refirió a su ciclo en el Real Madrid.  “Los momentos no tan buenos te ayudan a crecer también” señaló el jugador a la salida del juego ante los australianos según declaraciones recogidas por Win Sports. 

Frente a las expectativas que tendría la selección de fútbol para el Mundial de Rusia el próximo junio, el futbolista también opinó. “Uno siempre sueña con hacer una buena copa del mundo, esperemos que sea así, y llegar en un buen nivel”, contó Rodríguez, quien para los meses previos al mundial de Brasil contaba con una presencia constante en el AS Mónaco. Similar a la continuidad que ha venido teniendo en su equipo desde la llegada del técnico Jupp Heynckes. "Hoy estoy jugando y eso hace que se llegue con buen nivel a la copa del mundo” indicó el jugador. (Lea también:"Rebeldía es también no desesperarse y Colombia la tuvo": José Pékerman)

El técnico de la selección australiana aseguró que el equipo de Colombia estaba fácilmente entre las tres mejores selecciones del mundo, atribución que el jugador respondió que “no hay que entrar en ese papel, hay que estar tranquilos, tenemos que hacer nuestro trabajo para competir cada día más”.

En los números, James Rodríguez, con el partido de este martes ante Australia alcanzó los 67 juegos con la camiseta de la selección de Colombia, con un total de 24 goles. La próxima cita del equipo dirigido por José Néstor Pékerman será el 1 de junio ante Egipto en la ciudad de Bérgamo, Italia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar