Jeison Murillo anotó el mejor gol de la temporada en el fútbol italiano

El defensor colombiano del Inter de Milán fue galardonado por convertir un extraordinario tanto de chilena.

Momento en el que Jeison Murillo realiza la chilena para concretar el mejor gol de la temporada en el balompié italiano.Archivo

El 17 de enero de este año, Jeison Fabián Murilo Cerón, defensor del Inter de Milán, anotó un golazo de chilena frente al Bolonia, en la victoria 3-2 por los octavos de final de la Copa de Italia.

El tanto del jugador colombiano recorrió los noticieros del mundo por su excelsa belleza. Desde ese momento se apunta a que sea tenido en cuenta para al Premio Puskas como el mejor gol del año. Por ahora, recibió otro galardón.

El caleño, de 24 años, recibió el Premio Gentleman de la Serie A 2016/17 por ser el autor del mejor gol de la temporada en todas las competiciones del fútbol italiano.

“Mejor gol. Next stop, Puskas”, publicó en su cuenta de Instagram Samanta Gutiérrez, esposa del hombre de la selección Colombia.

En la ceremonia, celebrada en Escuela Militar Teulie, en Milán, también fue galardonado Fabio Quagliarella, de Sampdoria, quien de las manos de Gerard Piqué recibió el premio “Lealtad, juego limpio y estilo en Serie A”.

 

Mejor gol️ Next stop #Puskas

Una publicación compartida de Samanta Gutiérrez (@samagut) el

Este fue el golazo por el que Jeison Murillo recibió el Premio Gentleman: