Los futbolistas que intentaron seducir a las parejas de otros jugadores

El incidente de Mauro Icardi con Maxi López, el más recordado. Y el de Teo Gutiérrez y Roberto Ovelar, el caso más reciente.

Un día el niño se toma fotos con su ídolo del FC Barcelona. Al otro, crece y se vuelve su compañero en la Sampdoria de Italia. Luego se hacen grandes amigos. Te presenta su familia, te invita a comer. Y tú le respondes metiéndose con su mujer. Quedándose con ella y tratando sus hijos como propios. Incluso, tatuándose el nombre de ellos. Esa fue la historia de Mauro Icardi con Maxi López, quien se separó de su exesposa, Wanda Nara, luego del romance, que aún persiste entre el delantero del Inter de Milán y su exmujer. Un hecho que para varios, influyó en la no convocatoria por varios años de Icardi en la selección de Argentina. 

Como esa historia de futbolistas que se involucran o intentan meterse con la pareja de otros jugadores, hay muchas. La más reciente, la confesión del delantero paraguayo del Júnior de Barranquilla, Roberto Ovelar, quien admitió que Teo Gutiérrez le mandó mensajes comprometedores a su esposa. Y también se especuló con que el delantero de la selección de Colombia fue el causante del divorcio de su compañero James Sánchez con su esposa. Algo de lo que nunca hubo confirmación.

Otros casos recordados: Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

Dos de las principales figuras de la selección belga tuvieron un conflicto que rompió el vestuario del equipo. La novia de De Bruyne, cansada de las infidelidades del “Colorado”, se metió con el arquero del Chelsea, Courtois. Luego de un tiempo, ambos futbolistas se reconciliaron.

Wilfred Zaha y Kortney Hause

El delantero del Crystal Palace nunca ha esquivado los escándalos. Todo empezó con los rumores que aseguraban que se había metido con la hija del técnico David Moyes. Luego tuvo un romance con la novia de Kortney Hause, futbolista del Wolberhampton. El africano también tenía novia.

John Terry y Wayne Bridge

El exjugador del Chelsea, casado, se metió con la esposa de su compañero de selección, Wayne Bridge. El escándalo fue tan grande que el hecho le costó la capitanía de Inglaterra a Terry.

Mesut Ozil y Christian Lell

En sus tiempos en el Real Madrid, el alemán sedujo a Melanie Rickinger, novia de Christian Lell, jugador del Levante. Las conversaciones salieron a la luz y Ozil terminó con su novia y Lell fue acusado de malos tratos a su mujer.

Christian Keller y Jonas Borring

Keller, capitán del equipo, se metió con la esposa de su compañero del Randers danés, Jonas Borring. Al enterarse de la noticia, este último aseguró que no iba a permanecer en un club en el que el referente se metía con las mujeres de los compañeros. Al final, el grupo apoyó a Borring. Pero ambos salieron de la plantilla.

Temas relacionados