Thomas Müller: "Gracias James por la asistencia"

El mediocampista colombiano hizo el pase para que el delantero alemán llegara al gol 100 en su carrera con el Bayern Múnich. En su cuenta de Instagram agradeció al cucuteño.

Redacción deportes
22 de enero de 2018 - 01:55 p. m.
Thomas Müller celebra con James Rodríguez su gol 100 con el Bayern Múnich.  / EFE
Thomas Müller celebra con James Rodríguez su gol 100 con el Bayern Múnich. / EFE

Thomas Müller marcó dos goles en la victoria 4-2 del Bayern Múnich frente al Werder Bremen. Ambos se dieron tras asistencias de James Rodríguez. El segundo fue el más notable puesto que dejó al alemán solo frente al portero Jirí Pavlenka para que definiera de primera. Ese fue el gol 100 de Müller en la Bundesliga, quien fue a celebrarlo con el colombiano por el pase que le permitió anotar el tanto, que puso el 4-2 definitivo.

En su cuenta de Instagram Müller agradeció a James por la habilitación. Compartió una foto con el mediocampista cucuteño después del triunfo en el partido válido por la jornada 19 con una frase en la que reconoció lo hecho por el número 11: “Gracias James Rodríguez por la fantástica asistencia para mi gol 100 en la Bundesliga”. (Lea también: "Mi hija lloró cuando le dije que nos íbamos del Real Madrid": James)

Una publicación compartida de Thomas Müller (@esmuellert) el

Müller tuvo un gran partido frente al Werder Bremen marcó dos goles y asistió en otro. El alemán indicó después del partido: “no pensé en esa cifra”. Sin embargo, el canterano del Bayern valora la centenaria marca: “He completado una etapa, pero aún no he llegado a la meta”. Müller es actualmente quinto en la clasificación histórica de los máximos goleadores del Bayern tras Gerd Müller (365 goles), Karl-Heinz Rummenigge (162), Roland Wohlfahrt (119) y Dieter Hoeneß (102) “Esta temporada y en el futuro quiero marcar más goles. El show debe continuar”, añadió el internacional alemán.

A James Rodríguez, por su parte, le preguntaron por el pase a Müller. El colombiano fue claro: “No lo ensayamos, simplemente lo vi libre, levanté el balón y por suerte él supo definir de gran manera la jugada”, precisó Rodríguez, quien además resaltó en la entrevista que con el entrenador Jupp Heynckes ha sido retrasado. Eso le da más posibilidades de crear juego y hacer pases largos para habilitar a los delanteros.

Para James Rodríguez fue su asistencia 101 en Europa en 200 encuentros disputados. Fue su séptima desde su llegada al Bayern Múnich y la número 46 después del Mundial de Brasil 2014.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar