Aficionados del Liverpool destrozan el autobús del Manchester City

Botellas, latas, vasos, bengalas y otros objetos impactaron en las ventanas y puertas del vehículo que transportaba a Pep Guardiola y a sus jugadores.

EFE
04 de abril de 2018 - 07:50 p. m.
El bus de Manchester City a su llegada a Anfield.  / EFE
El bus de Manchester City a su llegada a Anfield. / EFE

Una lluvia de objetos lanzados por aficionados del Liverpool dañó el autobús del Manchester City a su llegada al estadio de Anfield, sede del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones entre 'Reds' y 'Citizens'.

Botellas, latas, vasos, bengalas y otros objetos impactaron en las ventanas y puertas del autocar que transportaba a Pep Guardiola y a sus jugadores, y que quedó destrozado.

El Liverpool, a través de un comunicado, ha pedido disculpas al City y ha condenado la actitud y el "comportamiento inaceptable" de sus aficionados: "El club condena de la forma más fuerte posible lo visto en los prolegómenos del partido de cuartos de final de la Champions League".

"Queremos disculparnos con Pep Guardiola, sus futbolistas, su cuerpo técnico y demás personal que se vio afectado en este altercado. El comportamiento de algunos individuos fue completamente inaceptable y el club trabajará codo con codo con las autoridades para identificar a los responsables", señaló el equipo de Jürgen Klopp en la misiva.

La puerta del conductor del autobús, además de algunas ventanas, resultaron dañadas en el ataque, por lo que el Manchester City ha solicitado un nuevo vehículo para regresar después del encuentro a Manchester. "No lo entiendo. Hemos intentado de todas las maneras posibles evitar una situación así. Pido perdón en nombre del Liverpool", dijo Klopp, el técnico 'Red', antes del partido.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar