14 Jul 2021 - 1:25 p. m.

Ahora contra Cristiano Ronaldo y Mourinho: Los nuevos audios de Florentino Pérez

El pasado martes se filtraron unas conversaciones del presidente del Real Madrid burlándose de Iker Casillas y Raúl González. Este miércoles salieron más grabaciones.

Después del escándalo del pasado martes, se filtraron nuevos audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que se escucha cómo arremete contra el astro portugués Cristiano Ronaldo y su compatriota José Mourinho en unos nuevos audios publicados este miércoles por el diario en línea El Confidencial.

El mandatario merengue estudia “posibles acciones” judiciales por la filtración de sus conversaciones privadas.

Lea: Florentino Pérez y su defensa sobre los audios contra Casillas y Raúl

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, afirma Pérez de Cristiano Ronaldo, que militó en el club blanco entre 2009 y 2018.

El mandatario merengue, que inició su segundo mandato al frente del Real Madrid en 2009, también habla de José Mourinho, al que contrató en 2010 hasta 2013.

“Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, afirma Pérez en estas grabaciones.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, agregó, en referencia a Cristiano y Mourinho.

Más: Millonarios confirmó que Andrés Felipe Román podrá volver a las canchas

Además de las criticas a los portugueses, el mandatario del Real Madrid también arremetió contra Vicente Del Bosque, campeón con España en el Mundial de 2010.

“Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, se le escucha a Pérez en el último audio publicado por El Confidencial.

No se pierda: Diego Maradona tendrá su propia plaza en Río de Janeiro

“Yo os pediría que hablaseis con el presidente del Besiktas, para que os diga la sensación que él tuvo. Él no es entrenador, es la mentira más grande que he visto en mi vida”, continúa.

“Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada. Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?”, aseguró Pérez en 2006, la época en que fueron grabadas las conversaciones.

Estas nuevas declaraciones, grabadas en dos conversaciones, la última de la cuales habría sido en 2012, siguen a las publicadas el martes por El Confidencial en las que Pérez arremetía contra las dos leyendas del Real Madrid Raúl González e Iker Casillas, en unas conversaciones de 2006 cuando ya no era presidente del club merengue.

Pérez consideró el martes en un comunicado que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen” y achacó estas filtraciones a su “participación como uno de los promotores de la Superliga”.

También: Sergio Ramos: “Mbappé tiene que ir a Real Madrid, pero ahora lo quiero en PSG”

El presidente merengue advirtió que sus abogados “están estudiando las posibles acciones a ejercitar” por estos audios que, según él, fueron tomados “en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”.

Comparte: