Alexis Sánchez: "Creo que tengo un esguince"

El delantero austral fue uno de los anotadores para su país en la victoria de Chile 2-1 sobre Ecuador por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019.

Redacción Deportes/AFP
22 de junio de 2019 - 02:04 a. m.
El delantero chileno Alexis Sánchez fue una de las figuras de la victoria de la selección de fútbol de Chile ante Ecuador. / AFP
El delantero chileno Alexis Sánchez fue una de las figuras de la victoria de la selección de fútbol de Chile ante Ecuador. / AFP

El delantero Alexis Sánchez, uno de los 'Cuatro Fantásticos' de Chile, aseguró este viernes que podría tener un esguince como consecuencia de una torcedura de tobillo que sufrió durante la victoria 2-1 contra Ecuador, que le aseguró a la Roja un boleto a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y que significó el primer buen papel de Reinaldo Rueda en la dirección de la selección austral.

"Creo que tengo un esguince, espero que no sea tan grave, en el entretiempo me vendaron, jugué un poquito con dolor", declaró el delantero del Manchester United sobre el césped del Arena Fonte Nova en Salvador.

(Los números que dejó la victoria de Chile sobre Ecuador)

"Venía de un problema en Inglaterra, con el tobillo (...) Hoy fue un partido muy complicado, en el primer tiempo, en un centro me volví a doblar el pie, el tobillo, me vendé y salí al campo de juego", explicó.

La 'Roja', campeona de las últimas dos ediciones de 2015 y 2016, ganó (2-1) con mayor sufrimiento del esperado ante Ecuador, pero se aseguró un boleto a cuartos, algo que hasta ahora solo había hecho Colombia.

(Ospina viajará a Colombia y no jugará ante Paraguay)

"Contento por el equipo, esto sigue, fue un partido muy duro hoy, hay que seguir aprendiendo de los errores", declaró sobre el césped del Arena Fonte Nova en Salvador (noreste).

Sánchez marcó el gol de la victoria, su segundo de la Copa, y fue nombrado mejor jugador del equipo.

 

También le puede interesar: "La Copa América que Colombia ganó en medio de la guerra"

Por Redacción Deportes/AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar