Andrés Andrade, nuevo refuerzo del América de México

El mediocampista colombiano será la nueva cara de “Las Águilas”.

Redacción Deportiva
08 de julio de 2013 - 01:39 p. m.
El "Rilfle" será una de las grandes figuras del Club América. / Archivo El Espectador
El "Rilfle" será una de las grandes figuras del Club América. / Archivo El Espectador

Una vez anunciada la salida de Christian Benítez del América, el Presidente Deportivo del club azulcrema, Ricardo Peláez, hizo oficial la llegada del volante colombiano Andrés Felipe Andrade, procedente del Deportes Tolima.

El jugador inmediatamente se vinculará con el equipo mexicano, ya que terminado el torneo colombiano, él se debería integrar a su nuevo club.

"Ya podemos anunciar que la nueva contratación del Club América es el volante ofensivo del Tolima Andrés Andrade". Es un jugador que puede ir por las dos bandas, incluso como enganche", confesó el presidente deportivo del América mexicano.

El directivo agregó que con el “Rifle” intentan encontrar profundidad y verticalidad por las bandas, algo que consideró, le hacía falta a la escuadra de Miguel Herrera.

“Nos faltaba un poco de profundidad, encare, verticalidad por el sector de la derecha, aunque es un jugador que puede ir por las dos bandas, incluso como enganche", dijo Peláez en entrevista para Televisa Deportes.

Esta será la primera experiencia fuera de Colombia para el mediocampista colombiano de 24 años. Andrade debutó en Primera División en el 2009 con el América de Cali, club con el que jugó dos temporadas completas.

En 2011 fue fichado por el Atlético Huila y un año después fue traspasado al Deportes Tolima, donde disputó los últimos dos años de su carrera.
 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar