Andrés Roa, en la mira de Boca Juniors

El colombiano fue dirigido por Gustavo Alfaro, actual DT del cuadro xeneize, en Huracán.

Redacción deportes
25 de marzo de 2019 - 09:31 p. m.
Getty Images
Getty Images

No necesito tiempo de adaptación, llegó a reencontrarse con su fútbol y a demostrar sus cualidades. El buen rendimiento de Andrés Roa en Huracán hizo que entrara en el radar de Boca Juniors, equipo que esperaría contar con él a final de semestre. 

De acuerdo a medios argentinos, Gustavo Alfaro, actual técnico del conjunto xeneize, quien lo entrenó el año pasado en Huracán, lo pidió para cerrar el vacío que dejó Edwin Cardona, luego de su partida al Pachuca de México. 

Algo que Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, club dueño del pase de Roa, confirmó en entrevista con Zona libre de humo. “Boca lo quiere, Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo querrá otra vez. Tengo una gran relación con el entrenador”, apuntó el dirigente. 

Roa, a quien se le acaba el préstamo en junio, ya sostuvo que su intención es quedarse en el fútbol del exterior y que si es necesario, presionará al Deportivo Cali para que lo vendan o presten. 

Actualmente hay tres colombianos en Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra, quien ya se encuentra recuperado de su lesión. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar