Publicidad
25 Jan 2023 - 11:51 p. m.

Argentina venció a Perú y sigue con vida en el Sudamericano sub 20

Los dirigidos por Javier Mascherano estarán pendientes de lo que ocurra entre Colombia y Brasil en el cierre de la cuarta fecha.
Argentina estaba obligado a derrotar a Perú para seguir con chances de clasificar al hexagonal final.
Argentina estaba obligado a derrotar a Perú para seguir con chances de clasificar al hexagonal final.
Foto: EFE - Ernesto Guzmán Jr.

Argentina venció 1-0 a Perú en la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano sub 20 2023. El conjunto albiceleste sufrió, pero consiguió un resultado que lo mantiene con vida, aunque dependiendo de otro resultado.

Los dirigidos por Javier Mascherano abrieron el marcador gracias a Gino Infantino en el cierre del primer tiempo. El portero peruano Sebastián Amasifuen salió a cazar un balón que lo terminó sobrando y le dejó servido el gol al volante argentino.

Más deportes: Con la mente puesta en el Mundial Femenino, Colombia jugará un cuadrangular en México

Al conjunto albiceleste le costó cuidar la ventaja. No solo le fue difícil encontrar un tanto que le diera la tranquilidad, sino que Perú estuvo cerca de empatar en un par de ocasiones.

Para los peruanos, este partido fue solo un trámite. Luego de perder en sus tres primeros partidos, los incas llegaron al duelo contra Argentina sin posibilidades de jugar el hexagonal final.

Le puede interesar: UEFA modificó los formatos de sus competiciones de selecciones masculinas

Mascherano y los suyos ahora estarán pendientes de lo que ocurra entre Colombia y Brasil, en el cierre de la cuarta jornada del Grupo A. De ganar los primeros, estarían sentenciando la eliminación de los argentinos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.