Arjen Robben no viajó con el Bayern a Holanda

El jugador de 34 años se sumó a la lista de lesionados y se perderá el partido contra el Ajax por la Champions League.

Con información de Afp
11 de diciembre de 2018 - 12:31 p. m.
El extremo holandés llegó a Alemania en la temporada 2009/2010.
El extremo holandés llegó a Alemania en la temporada 2009/2010.

Bayern Múnich vive la época de las lesiones y no precisamente en su mejor momento. Esta vez el turno fue para un hombre que recae con facilidad y que ya se sabe que no continuará con los campeones alemanes para la próxima temporada: Arjen Robben (al final de la temporada puede que se retire del fútbol). El jugador holandés sufrió una molestia en la rodilla izquierda y no viajó a Ámsterdam con su equipo para enfrentarse este miércoles al Ajax en partido correspondiente la Champions League.

El atacante de 34 años no ha jugado desde su gran actuación contra el Benfica el pasado 27 de noviembre cuando marcó dos goles antes de salir de la cancha en un duelo que terminó con un 5-1 contundente para el equipo bávaro. De hecho, ese día,  Robben recibió una gran ovación en lo que para muchos fue el inicio del adiós de un hombre que lo ganó todo con el club más importante de Alemania.

Le puede interesar: James y la crisis del Bayern

Recordemos que Bayern de Múnich solo necesita un punto para terminar en la primera plaza del grupo E y empezar a pensar en lo que será la fase de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Realidad diferente viven los dirigidos por Niko Kovac en el torneo local, certamen en el que son terceros a nueve puntos del líder, Borussia Dortmund, equipo que espera romper con el monopolio que el conjunto rojo ha establecido en los últimos años (desde 2013 a 2018).

Lea aquí: James Rodríguez quiere volver al Madrid

Robben se suma al ya ausente James Rodríguez, quien continúa con su recuperación en Múnich luego de estar presente en la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, en Madrid, donde además se habló de las ganas del colombiano de regresar a la casa blanca para la próxima temporada y dejar un club en el que, como en otros casos, comenzó siendo titular y después fue quedando a un lado.

Por Con información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar