Publicidad

Atlético Nacional, eliminado de la Copa Sudamericana 2013

El equipo antioqueño quedó eliminado tras perder por un global de 3-2 ante Sao Paulo.

El Espectador
07 de noviembre de 2013 - 01:54 a. m.
Atlético Nacional y Sao Paulo empataron 0-0 en Medellín. / AFP
Atlético Nacional y Sao Paulo empataron 0-0 en Medellín. / AFP

Nacional, equipo comandado por Juan Carlos Osorio, salió a la cancha del estadio Atanasio Girardot de Medellín con la mentalidad ganadora y a tratar de salir a buscar el partido. Al final, el resultado fue de 0-0 para un global de 3-2, victoria conseguida por Sao Paulo en el Morumbí.

Atlético Nacional era una carta fuerte de Colombia en el certamen. Con el empate 0-0 en Medellín, Sao Paulo alcanza avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2013.

El partido, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín ante unas 44.000 personas, fue un monólogo de ataque para el local, que careció de efectividad y una gran muestra de trabajo defensivo del conjunto brasileño.

Los 'verdolagas' tuvieron ocasiones con el goleador Jefferson Duque, quien aprovechó algunos pases a la espalda de los centrales brasileños pero no tuvo contundencia, con Fernando Uribe y Sherman Cárdenas, pero no logró vulnerar la valla del veterano Rogerio Ceni, una de las figuras del partido.

Ahora, Sao Paulo espera al ganador de la llave entre el paraguayo Libertad e Itagüí, que mañana disputarán el juego de vuelta en territorio colombiano con ventaja para el equipo paraguayo que ganó en su casa 2-0 la semana anterior.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar