
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Atlético de Madrid empató 4-4 ante Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, este martes en Montjuic, en un trepidante inicio de eliminatoria que se decidirá el próximo 2 de abril en el Metropolitano.
No habían transcurrido ni cinco minutos y el equipo ‘colchonero’ ya mandaba en el marcador por dos goles. El argentino Julián Álvarez fue el autor del primero y el francés Antoine Griezmann volvió a sorprender. Barcelona, que siguió con su idea de juego de inicio, reaccionó a manos de Pedri, Pau Cubarsí e Iñigo Martínez, lo que generó un estallido de júbilo de los aficionados.
El polaco Robert Lewandowski amplió la ventaja con un gol a bocajarro. Pero, Marcos Llorente y el noruego Alexander Sorloth pusieron las tablas.
“Hay un espíritu de gladiadores increíbles. El Barcelona tiene herramientas extraordinarias, pero nosotros tenemos las nuestras”, declaró en rueda de prensa el técnico colchonero, Diego Simeone, molesto por haber encajado dos goles a pelota parada.
“Tenemos un equipo joven, pero el Atlético juega muy bien y nos ha marcado cuatro goles, demasiados”, expresó, por su parte, el entrenador alemán del Barça, Hansi Flick, que confesó que tenía sentimientos encontrados. “Para mí es muy importante que el equipo tenga confianza, con la edad que tienen”, incidió.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador