Boca Juniors no pasó del empate con San Lorenzo

Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios fueron titulares con el conjunto xeneize, que sigue como líder solitario de la Superliga.

Redacción deportes
05 de febrero de 2018 - 12:19 a. m.
Edwin Cardona y Carlos Tévez. / AFP
Edwin Cardona y Carlos Tévez. / AFP

Un partido de seis puntos. Entre el primero y el segundo de la Superliga. Al final, Boca Juniors no pudo aprovechar la superioridad númerica y empató 1-1 frente a San Lorenzo. Wilmar Barrios fue el colombiano más destacado. 

Fiel a su estilo, el exjugador de Deportes Tolima fue el bombero del conjunto xeneize. Recuperó varios balones que comprometían a la defensa de su equipo. Atrás ha quedado el escándalo, el colombiano se ha ganado su lugar de indispensable. Frank Fabra no tuvo un buen partido y fue sustituido en el entretiempo, también por precaución porque fue amonestado en la primera parte. En su lugar entró Emmanuel Mas, quien buscará quitarle la titularidad.

Edwin Cardona jugó los 90 minutos y no tuvo la mejor de sus noches, así como no fue el mejor día de Boca, que terminó jugando con dos jugadores de más debido a las expulsiones Quignón (42') y Rojas (82'). San Lorenzo estuvo sólido en defensa y no permitió que se notara la inferioridad numérica.

Los goles del compromiso fueron obra de Botta a los cuatro minutos, quien puso por encima al "Ciclón" con un fuerte remate desviado de media distancia. Pero diez minutos después, Carlos Tévez volvió a festejar con la camiseta xeneize con un cabezazo. El "Apache" estaba ligeramente adelantado.

De esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue líder de la Superliga Argentina con 24 puntos, seis más que San Lorenzo. Cardona y Fabra, a ratificar su presencia en la nómina titular. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar