22 Jun 2019 - 2:18 a. m.

"Bolillo" Gómez y una conferencia de prensa de 45 segundos

"Prefiero no hablar", manifestó el entrenador colombiano de la selección de Ecuador, después de que sus dirigidos cayeran 2-1 ante Chile.

EFE

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, realizó este viernes una breve comparecencia ante la prensa después de perder ante Chile (1-2) en la que no aceptó preguntas y dijo que prefería no hablar porque no tenía mucho que contar. (Las estadísticas que dejó la victoria de Chile sobre Ecuador)

El entrenador advirtió antes de comenzar la conferencia de prensa posterior al partido que no aceptaría preguntas y se limitaría a hacer un breve comentario sobre el choque, que dejó a Ecuador colista del grupo C sin puntos.

Bolillo' Gómez realizó un análisis de 45 segundos en el que mostró su frustración por los errores cometidos por sus jugadores en los goles de Chile. "Nos hacen dos goles, uno en un córner y el otro en un saque de banda inconcebible desde todo punto de vista, y sumamos otra derrota más", comentó el colombiano. (Alexis Sánchez: "Creo que tengo un esguince")

El estratega consideró que fue un partido "parejo" con pocas ocasiones por ambos lados, en el que Ecuador tuvo más posesión del balón pero Chile se impuso en los "juegos individuales".

"Feliz noche, un abrazo para todos y excúsenme porque prefiero no hablar en la forma que estoy", dijo 'Bolillo' antes de levantarse y abandonar raudo la sala en el estadio Fonte Nova de Salvador.

 

También le puede interesar: "La Copa América que Colombia ganó en medio de la guerra"

Comparte:
X