Publicidad

Carlo Ancelotti elogió a Linda Caicedo: esto fue lo que dijo

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, elogió en rueda de prensa lo que Linda Caicedo, jugadora del equipo, ha hecho en el Mundial Femenino.

02 de agosto de 2023 - 11:14 a. m.
Linda Caicedo lleva dos goles en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Linda Caicedo lleva dos goles en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Foto: EFE - DAN HIMBRECHTS

No se para de hablar de Linda Caicedo. Ahora el que se refirió a la atacante colombiana fue Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, quien habló en rueda de prensa sobre el nivel que ha mostrado la jugadora del equipo merengue en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Ancelotti, que está con el Madrid en pretemporada, y que jugará hoy un nuevo partido amistoso frente a Juventus, contó que ha estado pendiente de lo que ha hecho Linda Caicedo y que espera que consiga muchos títulos con el Real.

Puede leer: Linda Caicedo, entre las mejores jóvenes del Mundial Femenino según la FIFA

“Linda Caicedo lo está haciendo muy bien. Estamos cerca al fútbol femenino, estamos mirando el Mundial. Linda lo ha hecho muy bien, es nuestra jugadora. Tenemos una relación constante con el entrenador del equipo femenil de Real Madrid. Es un fútbol en expansión. Ojalá Real Madrid Femenino pueda ganar, en el futuro, los títulos del masculino”, dijo el técnico del Real Madrid.

Caicedo, que lleva dos goles en el Mundial, también fue destacada por la FIFA como una de las tres juveniles con mejor rendimiento en lo que va del certamen.

Le recomendamos: James Rodríguez fue presentado en São Paulo: “Era un sueño jugar aquí”

En el Real Madrid, la colombiana de 18 años ha jugado 13 partidos, siendo titular en 10 de ellos, ha marcado tres goles y ha hecho ocho asistencias en su primera temporada con el cuadro merengue.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar