Publicidad

Carlos Bacca: estamos trabajando con la ilusión de ir al próximo Mundial

El delantero nacional habló sobre la importancia de las concentraciones de la Selección Colombia.

Redacción Deportes
02 de septiembre de 2015 - 12:41 p. m.
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia. Foto: AFP
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia. Foto: AFP

El buen inicio de temporada que ha tenido con el Milan, Carlos Bacca lo quiere trasladar a la Selección Colombia. El delantero de Puerto Colombia, que será uno de los hombres a seguir en el amistoso contra Perú, ya está pensando en las eliminatorias y por eso está consciente de que estas reuniones con la selección son importantes para trabajar conceptos tácticos, así que hay que saber aprovecharlos y exigirse al máximo.

“Este es un nuevo ciclo. Estamos trabajando con la fe de ir al próximo Mundial en Rusia. Hay que desde ya encaminarnos para poder conseguir los objetivos”, dijo Bacca después del entrenamiento del martes que el combinado nacional realizó en Nueva Jersey, “Colombia siempre tiene que estar en los Mundiales. Tenemos que pensar siempre en esa misión”, agregó el nuevo delantero del Milan.

Para esta nueva etapa de la Selección Colombia, José Pékerman contará con nuevos jugadores con respecto al proceso anterior, al respecto Bacca es muy abierto e intenta ayudar a los ‘nuevos’ a adaptarse, “sabemos que esto es una familia. Los que llevamos mucho tiempo en este proceso con la Selección somos humildes y les abrimos las puertas a los que llegan. Si están acá es porque son buenos. Ellos van a mostrar sus mejores condiciones por el bien de Colombia”, subrayó el ariete nacido en Puerto Colombia.

El fin de semana, Carlos marcó su primer tanto en la Serie A como jugador del Milan, el colombiano indica que llegó a un grupo trabajador, “me adapté bien e hice una buena pretemporada. En Italia se trabaja diferente que en Bélgica o España en la forma de preparar y encarar los partidos. Día tras día trabajamos por el bien del Milán”.

El fin de semana que pasó fue uno donde los colombianos tuvieron grandes actuaciones. Únicamente en Europa, Falcao, Adrián Ramos, Santiago Arias, James Rodríguez, Jackson Martínez, entre otros, fueron figuras en sus respectivos equipos. Sobre esto Bacca dijo: “Uno como delantero siempre quiere marcar y empezar haciéndolo es importante. Un fin de semana como el pasado nos llena de felicidad para poder ponerlo a disposición de la Selección. Esperamos tener más así”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar