Se acaba un año agridulce para él. Carlos Sánchez deberá ser operado de su rodilla derecha luego de salir lesionado hace una semana en la Carabao Cup, partido en el que el West Ham se impuso 8-0 sobre Macclesfield.
Así lo confirmó su técnico Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Brighton de José Izquierdo por la octava jornada de la Premier League. "Tiene problemas en su ligamento derecho. Deberá esperar un par de semanas para ser intervenido quirúrgicamente", apuntó el timonel chileno.
Lea: La llamada que cambió la vida de Carlos Sánchez
El chocoano de 32 años registraba seis apariciones con el conjunto inglés. El pasado fin de semana, en la victoria ante el Manchester United, Marko Arnautovic sacó una camiseta del colombiano dedicándole su gol como muestra de apoyo.
Un año con matices, pues llegó bien preparado a Rusia 2018 luego de un buen semestre en el Espanyol. Sin embargo, en el Mundial no tuvo una buena presentación. En su primer partido ante Japón cometió una mano y salió expulsado. Ante Inglaterra, en octavos de final, hizo la falta del penal que Harry Kane transformó en gol.
De esta manera, los "Hammers" deberán buscar un mediocampista defensivo en el mercado invernal. Aún se desconoce el tiempo de baja de "La Roca".