Publicidad
24 Jun 2022 - 4:02 p. m.

Caso Sebastián Villa: según nueva testigo, el jugador habría abusado de otra mujer

El jugador de Boca Juniors enfrenta un proceso judicial por abuso sexual y tentativa de homicidio.
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Foto: Agencia AFP

Una nueva testigo declaró este viernes en el caso por abuso sexual e intento de homicidio que enfrenta el futbolista colombiano Sebastián Villa. La declarante indicó que habría otra mujer víctima de abuso por parte del jugador.

De acuerdo con el periodista argentino Mauro Szeta, la nueva denunciante aseguró que el futbolista atacó en el mismo lugar y el mismo día que en el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia. Dicho proceso se abrió en mayo de este año cuando la primera víctima denunció.

Le recomendamos: 24 de junio: Una fecha muy argentina

La nueva declaración fue agregada al expediente por abuso sexual con acceso carnal a la joven de 26 años. El futbolista fue citado a declarar para el próximo 30 de junio a las 11:0 a.m de Argentina por la denuncia de Doldán.

En un primer lugar, Villa había sido citado a declarar este viernes, pero su defensa logró la postergación del evento. Además, la justicia argentina le dio permiso para disputar un partido de Copa Libertadores en Brasil el próximo martes.

También puede leer: Juegos Bolivarianos: En Valledupar comienza el camino hacia París 2024

La nueva testigo fue una de las personas invitadas a una fiesta que el exjugdaor de Tolima organizó en su casa. El ingreso de la joven quedó registrado en el libro de ingreso del country donde reside Villa.

En 2020, Villa arrancó otro proceso judicial pero por violencia intrafamiliar. La exnovia del futbolista publicó fotos en sus redes sociales y acusó al volante de Boca de haberla golpeado.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias