Publicidad
6 Jul 2022 - 3:18 a. m.

Cero goles y se definió en penaltis: Corinthians eliminó a Boca de la Libertadores

El cuadro brasileño, con Víctor Cantillo como titular y figura, se clasificó a cuartos de final en la Bombonera. Sebastián Villa botó su cobro en la tanda.
Los jugadores de Corinthians en la Bombonera, estadio de Boca Juniors.
Los jugadores de Corinthians en la Bombonera, estadio de Boca Juniors.
Foto: EFE - Juan Ignacio Roncoroni

Corinthians avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 6-5 en definición por penales a Boca Juniors, después de igualar 0-0 este martes en el estadio La Bombonera el partido de vuelta de octavos.

Dentro de una serie muy pareja, Boca y Corinthians empataron sin goles los dos partidos, en Sao Paulo y en Buenos Aires, y la paridad ni siquiera se quebró con el penal que Darío Benedetto (31) falló para el equipo xeneize, al estrellar su remate en el poste.

Mire: ¿Improvisación o apuesta? La Liga Femenina está en duda en Colombia

El arquero Cássio fue el héroe de la clasificación del Timao, al atajar los remates del colombiano Sebastián Villa y de Juan Ramírez.

En el cuadro brasileño, Víctor Cantillo fue una de las principales figuras del equipo durante los 90 minutos.

Corinthians se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la serie entre Deportes Tolima y el Flamengo, que ganó 1-0 el partido de ida como visitante.

Mire: Tolima y Cali, a salvar sus credenciales en copas Libertadores y Sudamericana

Gran jornada para Brasil, que además del triunfo de Corinthians celebró la clasificación de Atlético Mineiro, que eliminó a Emelec de Ecuador, y de Paranaense, que dejó en el camino a Libertad de Paraguay.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.