27 Jan 2021 - 8:39 p. m.

Chelsea no pudo con Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel

El equipo de Londres empató sin goles en el primer partido del DT francés al mando del club de Stamford Bridge.

Agencia EFE

Agencia EFE

Este miércoles arrancó la era de Thomas Tuchel al mando de Chelsea con un empate sin goles frente a Wolverhampton en una nueva jornada de la Premier League.

El club de Londres no pudo romper la defensa del equipo visitante, que desde que comenzó a rodar el balón se dedicó a defender y a esperar un error para poder contragolpear. De hecho, cerca del final, hubo un remate que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Pedro Neto.

Tuchel, que llegó para reemplazar a Frank Lampard, hizo muchos cambios y puso una defensa de cinco dándole la titularidad al español César Azpilicuta, además de tener más adelante a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

En contexto: Chelsea despidió a Frank Lampard

Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banco, Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en los pies de Giroud y Ben Chilwell.

Sin embargo, no hubo goles y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y proclive para un cero a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos clubes

Le puede interesar: Bayern Múnich, el equipo que luchó contra el nazismo en Alemania

A Chelsea no le sirve el resultado para salir de la mala racha en la que estaba inmerso con Frank Lampard y queda ahora en la octava casilla con 30 puntos, a cinco de los puestos que dan tiquete a la Champions League, mientras que los Wolves, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, son 13 con 23 unidades.

Comparte: