Chelsea suspende a cuatro hinchas por insultos racistas contra Sterling

La agresión contra el delantero inglés del Manchester City ocurrió durante la victoria de los de Londres 2-0 el pasado sábado. De comprobarse que sí hubo discriminación serán expulsados por el club.

EFE
10 de diciembre de 2018 - 08:45 p. m.
Raheem Sterling, delantero inglés del Manchester City. / AFP
Raheem Sterling, delantero inglés del Manchester City. / AFP

Chelsea anunció este lunes la suspensión temporal de cuatro de sus aficionados acusados de haber proferido insultos racistas a Raheem Sterling del Manchester City en el encuentro que enfrentó a ambos clubes el pasado sábado.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de la primera parte del encuentro, en la que el jugador, al acercarse a una banda, fue increpado por un grupo de seguidores del Chelsea y uno de ellos, aparentemente, le habría insultado con propósitos racistas. 

La policía y el Chelsea anunciaron después que investigarían los hechos ocurridos en un partido que los Blues acabaron ganando por 2-0.

El club de Stamford Bridge informó que los cuatro hinchas son suspendidos temporalmente hasta que concluya la investigación y que serán expulsados definitivamente si se demuestra que hubo insultos racistas contra el jugador.

El Manchester City, a través de un comunicado, "se felicita por la decisión del Chelsea de suspender a los individuos que insultaron a Raheem Sterling durante el partido en Stamford Bridge el sábado".

El City recordó su compromiso "por erradicar el racismo del fútbol".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar