Chofer de bus 'bravea' a José Luis Chilavert

El incidente se presentó en una carretera paraguaya cuando un colectivo intermunicipal chocó el auto en el que se desplazaba el ex arquero de la selección paraguaya.

Redacción deportes
10 de mayo de 2019 - 05:51 p. m.
José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo. / EFE
José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo. / EFE

En un video difundido a través de las redes sociales se ve la discusión entre el ex arquero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert y un conductor de bus intermunicipal.

Al parecer, el auto en el que se desplazaba el famoso ex futbolista, ahora dedicado a negocios particulares, fue impactado levemente por un colectivo en el kilómetro 9 de la Ruta 1, que une a las ciudades de Asunción y Encarnación.

José Luis Chilavert es probablemente el futbolista paraguayo más importante de la historia. Debutó como profesional en el Sportivo Luqueño en 1980 y luego pasó al Guaraní. Jugó el San Lorenzo de Argentina y Zaragoza de España antes de llegar a Vélez Sarsfield, en donde logró su consagración. Tras un par de temporadas en el Racing de Estrasburgo de Francia y el Peñarol de Uruguay, volvió a Vélez, para retirarse en 2004. No era solamente un buen atajador, sino que tenía una poderosa pegada. Marcó 102 goles de penalti o tiro libre. Jugó, además, cuatro eliminatorias y los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Fue un gran líder dentro y fuera de la cancha. Un futbolista polémico que protagonizó decenas de incidentes. En su país es considerado como voz autorizada para hablar de política y genera tantos amores como odios.

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar