Publicidad

Christian Atsu, ex del Chelsea, entre los desaparecidos por terremoto en Turquía

El delantero ghanés venía de anotar en la victoria de Hatayspor (1-0) sobre Kasimpasa por la Superliga de Turquía.

06 de febrero de 2023 - 02:52 p. m.
Atsu marcó en la victoria de su equipo el pasado fin de semana.
Atsu marcó en la victoria de su equipo el pasado fin de semana.
Foto: Hatayspor

El exjugador del Málaga Christian Atsu, que milita en el Hatayspor, figura entre los desaparecidos por el grave terremoto que sacudió el sureste de Turquía y que de momento ha dejado más de mil fallecidos.

Atsu, centrocampista ghanés que también perteneció al Porto y al Chelsea y que jugó en el Málaga en 2016, está siendo buscado porque aún no se ha puesto en contacto con los dirigentes del club.

Más deportes: Real Madrid y Flamengo quieren escampar de su mal presente en el Mundial de Clubes

El futbolista africano fue el autor del triunfo de su equipo este mismo domingo ante el Kasimpasa (1-0). Por el momento no se ha podido contactar con él, al igual que ocurre con el director deportivo, Taner Savut.

“Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia”, publicó el club malaguista en sus redes sociales.

Le puede interesar: La Premier League acusó a Manchester City de cometer irregularidades financieras

En cambio, sí que pudo salir entre los escombros por sus propios medios Kerim Alici y fueron rescatados los también jugadores Burak Oksuz y Onur Ergun, así como el traductor Emre Aslan.

Volkan Demirel, exguardameta internacional y actual entrenador del Hatayspor, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que pidió ayuda inmediata y rompió a llorar preso de la emoción por los difíciles momentos que están viviendo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar