Publicidad

Clarence Seedorf, recibido como nuevo ídolo del Botafogo

A su llegada a Río, el futbolista holandés fue ovacionado por cientos de hinchas cariocas.

AFP
06 de julio de 2012 - 09:48 p. m.

El mediocampista holandés Clarence Seedorf, flamante contratación del club brasileño Botafogo, fue recibido como el nuevo ídolo del equipo carioca a su llegada a Río de Janeiro este viernes.

El exjugador del AC Milan, de 36 años, firmó un contrato por dos años y 9 millones de dólares, y desde ya es considerado como la nueva estrella de la 'Furia', tras la salida del uruguayo Sebastián 'El Loco' Abreu, confirmada este mismo viernes.

Casado con una brasileña, Seedorf desembarcó en Rio de Janeiro en medio de aplausos de cientos de hinchas que lo recibieron en el aeropuerto.

El experimentado jugador se acercó a los aficionados y recibió una bandera de su nuevo club, con el que debutará el 22 de julio ante el Gremio por el campeonato brasileño 2012, según imágenes transmitidas por el Botafogo en su página oficial.

"Es la llegada de un ídolo (...), es eso lo que quería nuestra hinchada, lo que estaba esperando y esta se merece eso", afirmó en pasados días el presidente del club, Mauricio Assumpção, al diario Lance.

Seedorf será presentado oficialmente este sábado en la antesala del juego de Botafogo con el Bahía por el campeonato local.

El holandés jugó con el AC Milan entre 2002 y 2012. En su palmarés, figuran cuatro Ligas de Campeones, dos con el equipo italiano (2003 y 2007), una con el Ajax (1995) y otra con el Real Madrid (1998).

Su nuevo equipo marcha en el noveno puesto del Campeonato Brasileño.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar