
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mientras el Flamengo celebra el título de la Copa Libertadores de América y el Brasileirao, ambos obtenidos en menos de 24 horas, su rival histórico vive un presente completamente distinto. El Fluminense pelea por los puestos de descenso de la primera división brasileña. Este lunes tuvo un respiro.
Le puede interesar: Nápoli sancionó a sus jugadores por el motín, entre ellos David Ospina
Gracias a la anotación de Yony González al minuto 50 de partido, el Flu mantiene la esperanza de mantener la categoría. El colombiano marcó su sexto gol en la competición y es el máximo anotador de su equipo.
Tras un arranque esperanzador del exjugador del Júnior de Barranquilla en el cuadro de la capital brasileña, poco a poco y junto al de todo el equipo, su rendimiento fue para abajo e incluso perdió la titularidad por algunos partidos.
(Millonarios es el nuevo campeón de la Supercopa Juvenil)
Con este resultado, el clásico rival del campeón continental ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones con 38 puntos. Por el momento, otro club grande del país carioca, el Cruzeiro, está en puestos de descenso. Este ocupa la posición 17 con 36 puntos, a un punto del último equipo que salva la categoría, el Ceara y a dos del equipo Tricolor de Brasil.