22 Jul 2021 - 1:39 p. m.

Con triplete de Richarlison, Brasil le ganó a Alemania en un partidazo

Aunque parecía que la Verdeamarela iba a ganar tranquilamente, la Mannschaft reaccionó y estuvo a punto de empatar el compromiso.

Brasil, actual campeón olímpico, le ganó a Alemania por 4 a 2 en su debut en los Juegos de Tokio 2020.

Lea: Sorpresiva derrota de Argentina contra Australia en los Juegos Olímpicos

La Verdeamarela, de gran primer tiempo, dominó con tranquilidad gran parte del compromiso. Sin embargo, en los últimos compases del partido, lo que parecía una cómoda victoria se convirtió en sufrimiento.

Con triplete de Richarlison, en la primera parte, Brasil se fue al descanso con una cómoda victoria por un parcial de 3-0.

Más: Contundente goleada de México a Francia en los Olímpicos de Tokio

El partido daba la sensación de que la canarinha se llevaría con tranquilidad el resultado. Alemania, inoperante, imprecisa y claramente superada por el poderío ofensivo de los brasileños, daba la impresión de no poder oponer resistencia a los suramericanos.

Sin embargo, un gol de Nadiem Amiri, en los arreboles del segundo tiempo, le sirvió a la Mannschaft para despertar y descontar en un partido en el que no se le veía chance de arrimarse a los brasileños.

Y aunque Brasil siguió con el dominio del partido, un gol de Ragnar Ache al minuto 84 puso a temblar la soñada y tranquila victoria de la Verdeamarela en su debut.

Alemania, motivado por la hazaña de la remontada, salió a por el empate y, en un descuido, Brasil liquidó el partido con un golazo de Paulinho en el remate del compromiso.

No se pierda: Director de la inauguración de Tokio 2020, despedido por broma sobre el holocausto

En otros resultados de la jornada olímpica, Japón, la selección local, derrotó por 1-0 a Sudáfrica; Argentina cayó 2-0 contra Australia; España empató 0-0 con Egipto; México goleó 4-1 a Francia; Nueva Zelanda derrotó 1-0 a Corea del Sur; Costa de Marfil le ganó 2-1 a Arabia Saudita; y Honduras perdió 1-0 con Rumania.

Comparte:
X