29 Jun 2021 - 2:12 a. m.

Copa América 2021: Prográmese con las llaves de cuartos de final

Luego de la última jornada del Grupo A, estos son los partidos que se disputarán este viernes y sábado.

Este lunes, tras la última fecha del Grupo A, quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Copa América 2021. Con su victoria 1-0 sobre Paraguay, la selección de Uruguay se enfrentará con Colombia el próximo sábado en Brasilia.

Curiosamente -si alguien quiere darle este golpe al destino- hace siete años la selección nacional derrotó a la celeste en el Mundial de Brasil con el golazo de James Rodríguez, elegido como el mejor del torneo.

Le puede interesar: Todo lo que necesita saber de la Copa América 2021

Pero volviendo a la Copa y al ahora, también hay que decir que Argentina goleó a Bolivia (4-1), se ratificó como primera de su grupo y ahora se medirá con Ecuador.

Por su parte, Paraguay, que perderá para esta ronda a Miguel Almirón, su gran figura, chocará con Perú, mientras que Brasil, la favorita de todos, irá contra Chile, tal cual pasó en su Mundial en 2014.

Recordemos que el ganador entre argentinos y ecuatorianos irá contra el vencedor de Colombia y Uruguay en semifinales, mientras que el vencedor de Brasil y Chile jugará con el que salga del partido entre Perú y Paraguay.

Así quedaron las llaves de cuartos de final:

Viernes 2 de julio:

Perú vs. Paraguay (4:00 p.m., en Goiania)

Brasil vs. Chile (7:00 p.m., en Río de Janeiro)

Sábado 3 de julio:

Colombia vs. Uruguay (5:00 p.m., en Brasilia)

Argentina vs. Ecuador (8:00 p.m., en Goiania)

Comparte: