Cristiano Ronaldo: "El penalti es penalti. No sé por qué protestan"

El delantero del equipo merengue habló sobre la jugada polémica del último minuto que fue sancionada por el árbitro Michael Oliver.

Redacción deportes
11 de abril de 2018 - 09:37 p. m.
Cristiano Ronaldo celebra el gol del Real Madrid.  / AFP
Cristiano Ronaldo celebra el gol del Real Madrid. / AFP

Cristiano Ronaldo se encargó de marcar el gol que le dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid. Una falta en contra de Lucas Vázquez en el último minuto fue pitada por el árbitro Michael Oliver como penal: fue una jugada polémica. Sin embargo, el portugués, se encargó de cobrar y anotar un tanto que terminó con la angustia merengue, que perdía 3-0.

"Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penalti es penalti. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penalti es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal", afirmó Ronaldo después de que finalizara el encuentro en el Santiago Bernabéu. 

Fue un partido sufrido, imprevisto. La Juventus igualó un resultado que parecía imposible de empatar. Pero en la última jugada se le fue todo por la borda. "Este partido nos tiene que servir para aprender. Nos tiene que servir de lección. En el fútbol no hay nada regalado. Hay que pelear siempre hasta el final", dijo el futbolista a Bein Sports.

Sobre los minutos transcurridos desde que el árbitro señaló el penalti hasta que lo lanzó (del 93 al 97), Cristiano indicó: "Intenté tranquilizarme porque sabía que era un penalti decisivo. Fueron minutos que se me hicieron eternos", resaltó el delantero. "En el fútbol todo puede pasar. Que sirva de aprendizaje para el futuro. No estuvimos bien y hay que aceptarlo. Estamos en semifinales y ahora hay que ir paso a paso", concluyó.

Por séptima temporada consecutiva el Real Madrid está en semifinales. Perdió 3-1 con la Juventus en el Santiago Bernabéu, pero logró el anhelado pase. Se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Campeones y ahora está a la espera de un rival para salir a buscar su tercera final consecutiva en este campeonato.   

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar