Publicidad

Daniel Osvaldo se retiraría del fútbol para dedicarse a la música

Los rumores de la salida del delantero italoargentino, de 30 años, se desataron luego de que rechazara una oferta del equipo italiano Chievo Verona cerca del cierre de pases de Europa.

Redacción Deportiva
02 de septiembre de 2016 - 12:36 a. m.
Daniel Osvaldo, exdelantero de Boca Juniors. Foto: AFP
Daniel Osvaldo, exdelantero de Boca Juniors. Foto: AFP

La vida futbolística de Daniel Osvaldo estuvo marcada más por la polémica que por lo que hacía dentro del terreno de juego. Por eso salió por la puerta de atrás de Boca Juniors y no volvió a jugar fútbol profesional. Equipos franceses e italianos estuvieron detrás de sus servicios pero los declinó. Aunque parece que ya tiene definido su futuro. Quiere empezar a cumplir otra de sus pasiones: la música.  

Según informaron La Gazzetta dello Sport y RAI, fuentes cercanas a el jugador aseguran que quiere dedicarse a la música. Los rumores empezaron a correr después de que el delantero argentino rechazara una oferta del Chievo Verona de Italia, días antes del cierre de fichajes en Europa.

Está no fue la única oferta que declinó Osvaldo en este año, antes lo había hecho en Francia. El último encuentro que disputó fue el 12 de mayo cuando todavía hacía parte del combinado Boca Juniors de Argentina, equipo de sus amores.

Como profesional debutó en el 2005 en Huracán de Argentina, equipo que para ese entonces estaba en la segunda división del torneo de ese país. También militó en La Fiorentina, Roma, Juventus e Inter de Milán de Italia, el Porto de Portugal y Boca Juniors de Argentina.  Aunque el país que representó fue Italia, jugando desde 2011 hasta 2014, siempre tuvo un gran apego por su país natal Argentina.
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar