Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género

El abogado de la pareja del jugador colombiano de Boca Juniors aseguró que pedirá la detención del futbolista que, por ahora, está en casa de su compatriota Juan Fernando Quintero. El antioqueño asegura que se trata de una extorsión.

EFE
29 de abril de 2020 - 12:18 a. m.
El anitoqueño llegó a Argentina en 2018 proveniente de Deportes Tolima. / EFE
El anitoqueño llegó a Argentina en 2018 proveniente de Deportes Tolima. / EFE

Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, ratificó este martes ante la justicia argentina la denuncia de violencia de género que hizo pública horas antes al compartir en sus redes sociales imágenes en la que se la ve golpeada y ensangrentada.

"Se lo acusa de amenazas, violencia de género y lesiones, y se pidió una restricción de acercamiento" explicó Fernando Burlando, abogado de la mujer de 21 años, a la agencia oficial de noticias Télam.

El letrado informó que la denuncia la tomó el personal de la fiscalía de Esteban Echeverría, partido de la provincia de Buenos Aires, en su domicilio.

"Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia", sostuvo Cortés en su cuenta de Instagram.

El jugador de Boca Juniors dijo horas más tarde en un vídeo en Instagram que no sabe con qué intención se está haciendo eso y anunció medidas legales.

Le puede interesar: Boca Juniors se pronunció en el caso de violencia de género que involucra a Sebastián Villa

Igualmente, Burlando, en entrevista para el programa Fantino de la Tarde, anunció que se solicitará la detención del jugador que, por ahora, está viviendo en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero (jugador de River Plate) luego de abandonar el domicilio en el que habitaba con Daniela.

El abogado también se refirió al porqué su defendida quitó la publicación horas después de subirla a instagram. “Recibió amenazas, y su hija que está en Colombia”, concluyó no dejando de lado que Daniela ya había denunciado a Villa en nuestro país, solo que la convencieron de quitar la demanda para que el jugador pudiera ser llamado a la selección.

Villa se defiende

La Nación de Argentina dio a concoer que este martes Sebastián Villa denunció a Daniela Cortés por extorsión, pues le solicitó dos pagos, uno por  100 mil dólares y otro de 50 mil, a cambio de no acusarlo por violencia de género. Igualmente, solicitó un vuelo privado para regresar a Colombia. El futbolista asegura que todo se trata de un montaje y que la justicia será la encargada de determinar la verdad.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar