David Ospina renueva con el Niza hasta 2013

El arquero antioqueño está en el fútbol francés desde 2008.

El Espectador
03 de diciembre de 2010 - 05:46 p. m.

El portero internacional colombiano David Ospina renovó un año su contrato con el Niza (1ª división francesa de fútbol), hasta 2013, confirmó este viernes Patrick Governatori, director general del equipo del sur del país europeo.

Ospina, de 22 años, llegó a Niza en el verano boreal de 2008, procedente del Atlético Nacional de Medellín, y se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la Liga 1, atrayendo ya el interés de varios 'grandes', como el París Saint Germain.

"Estoy muy satisfecho. Se trata realmente de una excelente jornada, con la firma de dos buenos porteros", declaró Governatori, refiriéndose a la oficialización del protocolo de acuerdo para un contrato de cuatro años y medio con el internacional peruano Raúl Fernández.

Éste último, llamado a reemplazar a Lionel Létizi, que se retirará en junio de 2011, será en principio el arquero suplente de Ospina.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar