Davinson Sánchez:"Ahora disfruto otras cosas como cocinar o arreglar la casa"

El jugador de Tottenham habló desde Londres, donde pasa la cuarentena con su familia.

EFE
20 de abril de 2020 - 10:56 p. m.
El defensor llegó a Londres proveniente de Ajax de Holanda. / AFP
El defensor llegó a Londres proveniente de Ajax de Holanda. / AFP

El colombiano Davinson Sánchez, jugador del Tottenham de Inglaterra, dijo este lunes que gracias al confinamiento por la pandemia del COVID-19 puede pasar más tiempo con su mujer y disfrutar de otras cosas como cocinar o arreglar la casa.

"Puede ser muy difícil para muchos pasar tanto tiempo en el mismo sitio, pero para nosotros es genial estar juntos", afirmó el defensor en diálogo con la página oficial del conjunto de Londres.

Le puede interesar: La profecía de Michael Jordan

Sánchez también aseguró que en medio de esta situación es necesario sacar provecho y mirar el lado positivo de las cosas. "Es una buena manera de fortalecernos como familia y poder superar esto con buen espíritu y optimismo. Es la única manera de ir para adelante, de unirnos y empezar de ceros”.

El colombiano señaló que la televisión le ayuda a amenizar el día, así como los juegos de mesa, pero que procura hablar con su esposa para que el tiempo pase más rápido. Sobre sus familiares en Colombia, Dávinson apuntó que están confinados como en el Reino Unido y que toman  todas las precauciones posibles para su seguridad. Además añadió que esté en constante contacto con ellos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar