Didier Moreno: "Es un reto venir al Deportivo"

El mediocampista colombiano indicó que le atrae el gran proyecto que tiene el equipo que se coronó campeón de la Liga en el año 2000 y su iniciativa de retomar su grandeza.

EFE
21 de agosto de 2018 - 02:35 p. m.
Didier Moreno, mediocampista del Deportivo La Coruña.  / Depor
Didier Moreno, mediocampista del Deportivo La Coruña. / Depor

El colombiano Didier Moreno, nuevo jugador del RC Deportivo, ha asegurado que se toma como un "reto" la etapa que ha comenzado en el conjunto coruñés, que ha hecho realidad "la posibilidad" de que desembarque en el fútbol europeo, donde se le ha presentado, además, una "gran oportunidad".

El centrocampista desembarca en el Deportivo, campeón de Liga en el año 2000 y dos veces ganador de la Copa del Rey, en calidad de cedido por el Independiente de Medellín con una opción de compra para el equipo que militará esta temporada en Segunda División tras haber perdido la categoría el curso pasado.

"Lo que me hace venir es su historia, la grandeza que tiene. Es un anhelo, veía la posibilidad de venir a Europa y esta es una gran oportunidad, con un equipo que quiere recuperar su posición. Esperemos a final de temporada haber logrado el ascenso", comentó el jugador en su presentación.

Moreno indicó que le atrae el gran proyecto que tiene el Dépor y su iniciativa de retomar su grandeza. "Se me hizo fácil tomar la decisión por el gran proyecto que hay, por lo que se quiere y por el objetivo al que se aspira y eso hizo que no dudara", dijo.

Prometió no dar una pelota por perdida y aportar lo mejor de él al Deportivo, al tiempo que adaptarse lo más rápido posible al fútbol español. "Es un reto para mí y espero estar a la altura y aprovechar esta experiencia", añadió el futbolista, que en Independiente de Medellín era el capitán.

Admitió que es un jugador con carácter, aguerrido, fuerte físicamente y que también puede aportar mucho en la elaboración del juego. Aunque inicialmente ha firmado por una temporada, su "idea", apuntó, es quedarse "mucho tiempo" en el Deportivo y "conseguir el objetivo de volver a Primera".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar