Publicidad

Dorlan Pabón se unirá en junio a Monterrey

Luis Miguel Salvador, presidente del equipo mexicano confirmó la noticia que se venía manejando de unos días para atrás.

El Espectador
30 de enero de 2013 - 03:26 a. m.
Dorlan Pabón, futbolista colombiano. / Tomada de Golcaracol.com
Dorlan Pabón, futbolista colombiano. / Tomada de Golcaracol.com

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey, oficializó la adquisición del delantero colombiano Dorlan Pabón, quien llegaría a la ciudad en junio, proveniente del Parma F.C. de Italia.

En rueda de prensa celebrada en las oficias del Club, el Directivo dio a conocer que el colombiano superó los exámenes médicos y la evaluación que le aplicó el doctor Francisco García.

"Él está muy ilusionado de incorporarse al Monterrey y nosotros consideramos que va a encajar muy bien en el Equipo. Es un jugador rápido, potente y con mucha movilidad. Tiene disparo a gol con las dos piernas y sabe definir. Nuestro compromiso es buscar cada vez más el poder tener un equipo competitivo y yo creo que la llegada de Dorlan va a aportar mucho al equipo", señaló el también exfutbolista.

El Presidente Deportivo del Club compartió que el colombiano se mostró entusiasmado al enterarse de que había interés por parte del Club en adquirir sus servicios. Además, consideró que Pabón encontrará en Monterrey un entorno inmejorable para destacar y darles alegrías a la afición.

"Ya nos conocía y al escuchar más de Rayados empezó a involucrarse más y le dieron ganas de venir. El fútbol mexicano comparte su mismo idioma y tenemos costumbres muy similares de Colombia. Va a estar más cerca de su país y de su selección. Seguramente lo ve como una posibilidad de tener mayor participación y minutos. Se beneficia él y su selección", comentó Salvador.

En épocas recientes, el Club de Futbol Monterrey ha destacado por realizar contrataciones a clubes europeos. En verano de 2010, Ricardo Osorio fue repatriado desde el VfB Stuttgart de Alemania. Un año más tarde, César Delgado regresó al fútbol mexicano luego de estar tres años en Lyon. Ahora, Dorlan Pabón llegará a los Rayados en junio de 2013.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar