Edwin Congo fue detenido en España en una operación antidrogas

El exjugador colombiano fue arrestado junto a nueve personas más y luego de declarar fue puesto en libertad.

Redacción deportes
12 de mayo de 2020 - 10:55 a. m.
Archivo particular
Archivo particular

Este martes se conoció que Edwin Congo, exfutbolistas colombiano que llegó a jugar en Real Madrid, fue detenido por las autoridades de España mientras realizaban una operación conjunta contra una red de tráfico de drogas.

Según la prensa española (La Sexta), el bogotano y nueve personas más fueron capturados tras un seguimiento de varios meses por distribución de cocaína.

Congo ya se comunicó con sus familiares en Colombia y dejó claro que es inocente y que si es requerido otra vez por las autoridades asistirá a los interrogatorios para demostrar que no tiene nada que ver con esta red de narcotraficantes.

En declaraciones con el programa de televisión, El Chiringuito de Jugones, en el que el exfutbolista ha participado en varias ocasiones, Congo afirmó que el es inocente, dice que ha tenido contacto con las personas vinculadas al tráfico de droga pero que dejó de verlos. "me han dado la posibilidad de esclarecer todo y voy a estar a la disposición de la justicia para que todo se solucione lo más rápido posible", aseguró el colombiano en el programa. Asímismo, afirmó no tener ningun tipo de relación con el negocio de estupefacientes y que es inocente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar