Publicidad

El emotivo momento en el que un niño iraní conoció a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués generó una revolución en el país asiático, donde jugó con el Al Nassr por la AFC Champions League.

19 de septiembre de 2023 - 08:29 p. m.
Cristiano Ronaldo junto al niño iraní conocido como "The Greast".
Cristiano Ronaldo junto al niño iraní conocido como "The Greast".
Foto: Web

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. A lo largo de su carrera, ha jugado para varios clubes de élite en Europa, incluyendo el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United nuevamente en 2021.

Conocido por su velocidad, habilidades técnicas, capacidad de anotación y capacidad de salto, Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que visitó Irán en el inicio de la AFC Champions League , conocida como la Liga de Campeones de Asia para enfrentar a Persépolis en la primera fecha de la competencia.

En su llegada a Irán, fue recibido por miles de hinchas que coreaban su nombre y corrían detrás del bus del astro portugués con camisetas del club árabe y pancartas alusivas al futbolista. Fue este mismo día en el que conoció a “The Greast”, niño iraní que tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con el portugués.

El video, compartido por Al-Nassr, muestra cómo el portugués firma la camiseta y lo abraza pese a los nervios del menor quien se encontraba conociendo a su ídolo.

Más sobre Deportes

Jugadores como Dayro Moreno, Hárrison Otálvaro y Guillermo Celis sumaron minutos en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. Aunque sus pasos fueron efímeros, cumplieron el sueño de competir en la élite.
Leer más
Futbolistas colombianos que jugaron la Champions y usted quizás no recordaba
Este martes frente a Estrella Roja (2:00 p. m.), el noruego de Manchester City tiene la posibilidad de seguir sumando goles en su impresionante registro.
Leer más
Erling Haaland, el goleador más curioso del mundo

Le recomendamos: Manchester City vs. Estrella Roja hoy en la Champions: hora y dónde verlo en vivo

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y, en menos de 24 horas, ya contaba con más de 800.000 reproducciones y más de 50.000 me gusta en la red social X o Twitter, el cual se acompañaba de comentarios que admiraban la acción del jugador. “Imposible no sonreír”; “Un hombre muy, muy humilde”, escribieron los seguidores del club saudí.

Al-Nassr en la AFC Champions League

El debut del Al-Nassr en la AFC Champions League fue este martes, en un encuentro que terminó 2-0 a favor del club de CR7.

Le sugerimos leer: PSG vs. Borussia Dortmund hoy en la Champions: hora y dónde verlo en vivo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar