El Everton de Yerry Mina empató sin goles con Arsenal

En un partido parco, sin muchas acciones, ambos equipos se dividieron puntos en Goodison Park ante la mirada atenta de Carlo Ancelotti y de Mikel Arteta, los nuevos entrenadores.

AFP
21 de diciembre de 2019 - 02:41 p. m.
AFP
AFP

Bajo la atenta mirada de los que van a ser sus nuevos técnicos, Carlo Ancelotti y Mikel Arteta, Everton, equipo en el que juega el colombiano Yerry Mina, y Arsenal empataron sin goles este sábado en Liverpool en el primer partido de la 18ª fecha de la Premier League, una prueba de que ambos clubes necesitan un cambio de rumbo.

En las gradas de Goodison Park, ambos técnicos pudieron comprobar la cantidad de trabajo que tienen por delante, luego de un triste juego en el que las opciones claras de marca fueron casi nulas, y en el que fueron más los errores que los aciertos.

De hecho, hubo pasajes tan pálidos y aburridos, que la producción de televisión se enfocó en los dos nuevos estrategas y en sus rostros meditantes por lo que estaban viendo, por pensar en lo que tiene que hacer para que las crisis de ambos lados sean superadas.

Le puede interesar: Yerry Mina, el rey de Guachené

Mina, que estuvo en cancha los 90 minutos, tuvo una actuación buena teniendo en cuenta que tampoco el cuadro Gunner llegó mucho a la portería local, y que tampoco presionó cuando el defensor colombiano salió con el balón dominado.

Así las cosas, Arsenal se mantiene noveno con 23 unidades, a seis de los puestos de los puestos de Champions League, mientras que Everton, al que la crisis lo ahonda más, es 15 con 19 puntos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar