El futuro de James se define en pocas horas

El colombiano no hizo parte de la plantilla del Real Madrid que disputó la final de la Champions League y el único club que ha hecho una oferta ha sido el Manchester United. Amanecerá y veremos.

Redacción Deportes - @DeportesEE
04 de junio de 2017 - 10:10 p. m.
James Rodríguez y su segundo trofeo de la Champions. / @jamesdrodriguez
James Rodríguez y su segundo trofeo de la Champions. / @jamesdrodriguez

“Dios tiene el control de todo. Una más”, escribió el futbolista colombiano James Rodríguez en su cuenta de Twitter luego de conquistar con el Real Madrid la Liga de Campeones de Europa. Además compartió varias imágenes con “La Orejona”.

Aunque cada uno de sus gestos y palabras son interpretados de diferentes maneras desde hace varios meses, es evidente que el 10 colombiano está incómodo con su situación en el Real Madrid.

Y aunque todo parece indicar que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu, su destino no es todavía claro.

La única oferta seria que tiene es del Manchester United, que pretende negociarlo por mucho menos dinero de lo que pretende el Real Madrid, unos 70 millones de euros.

Así las cosas, si los clubes no llegan a un acuerdo pronto, en las próximas horas se podría anunciar la continuidad del capitán de la selección en el 12 veces campeón de Europa, en el que aunque no sea titular, ha rendido y las estadísticas lo confirman.

Eso sí, su relación con el técnico Zinedine Zidane es más distante que antes. Aunque era previsible, para James fue un golpe duro no haber sido ni siquiera suplente en el duelo ante la Juventus.

Después del partido celebró con sus compañeros, aunque se vio un poco apartado y discreto, algo apenas normal. En plena gramilla se encontró con Zidane, a quien le dio un abrazo protocolario. En las imágenes se veía nostálgico, como con la mente en otro lado.

Este domingo, varios medios de comunicación de España e Inglaterra insistieron en que James ya tiene un precontrato con el United y que incluso Wayne Rooney le cedería la camiseta número 10.

En Madrid, durante la celebración del plantel con la afición, el colombiano, que ganó su séptimo título vestido de blanco, mantuvo el bajo perfil, justo antes de integrarse este lunes a la concentración de la selección para el partido del miércoles ante España, en Murcia.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar