30 Oct 2019 - 10:40 p. m.

El gran estreno de Kevin Agudelo en la Serie A de Italia

El volante fue titular ante la Juventus y metió una asistencia en la derrota 2-1 de su equipo. El fin de semana venía de marcar un tanto. Juan Cuadrado y Cristian Zapata también tuvieron destacadas actuaciones.

Redacción deportes

Ayer vio cómo su Atlético Huila, su equipo hasta hace unos meses. Hoy enfrentó a Cristiano Ronaldo y a uno de los referentes de la selección, Juan Guillermo Cuadrado. Acompañado de Cristian Zapata, tuvo un gran debut como titular con el Genoa en la derrota 2-1 de su equipo ante la Juventus. 

El volante de 20 años jugó 82 minutos y tuvo una buena actuación. Asistió a Kouamé (40') y dejó sensaciones muy positivas. En dos partidos con el cuadro italiano registra un gol y una asistencia, pues el fin de semana anotó en la victoria 3-1 sobre Brescia. 

Juan Guillermo Cuadrado está cada vez más afianzado en la Juventus de Maurizio Sarri. Sigue jugando como lateral derecho, sigue cumpliendo. Al otro lado, comandando la zaga defensiva, Cristian Zapata tuvo una destacada actuación.

Los goles de la Juve fueron obra de Bonucci (36') y Cristiano (96') con un penalti en la última jugada del partido que transformó en tanto a favor de su equipo y en tres puntos claves para pelear el título.

Ilusiona el comienzo del volante Kevin Agudelo en el fútbol italiano. 

Comparte: