Publicidad

El insólito error de Santos Borré: ¡falló frente al arco y sin arquero!

El delantero colombiano tuvo varias opciones claras, pero no pudo marcar diferencia para el Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana.

03 de abril de 2024 - 12:31 p. m.
El delantero colombiano de nternacional Rafael Borré (L) y el defensor de Belgrano Matías Moreno luchan por el balón durante el partido de ida de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre el Belgrano de Argentina y el Internacional de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina, el 2 de abril de 2024.
El delantero colombiano de nternacional Rafael Borré (L) y el defensor de Belgrano Matías Moreno luchan por el balón durante el partido de ida de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre el Belgrano de Argentina y el Internacional de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina, el 2 de abril de 2024.
Foto: AFP - DIEGO LIMA

Belgrano e Internacional igualaron este martes sin goles en el comienzo de su camino en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que completan Delfín y Real Tomayapo, aunque los brasileños se fueron del estadio Mario Alberto Kempes con la frustración de no haber materializado las oportunidades de gol que estuvieron en los pies de Rafael Santos Borré.

El inicio del partido no pudo ser peor para el equipo argentino por la lesión del centrocampista Jeremías Lucco, que precipitó el ingreso del extremo peruano Brian Reyna. El primer susto para los locales llegó en la jugada siguiente tras una mala salida del portero Ignacio Chicó, titular ante la baja de Nahuel Losada por dengue, que dejó al delantero colombiano Rafael Santos Borré solo frente al arco.

La primera parte del encuentro fue un monólogo de los brasileños, que atacaron sin éxito la portería de Belgrano. En la parte final del primer tiempo, el equipo cordobés reaccionó e inquietó con varios ataques.

Tras el descanso el equipo de Juan Cruz Real, que llegó al conjunto cordobés hace una semana tras la destitución de Guillermo Farré, dio enttrada al defensa Gerónimo Heredia y al centrocampista chileno Matías Marín.

El Estadio Mario Alberto Kempes empujó a su equipo, y poco a poco Belgrano se fue imponiendo su juego hasta poner contra las cuerdas a los pupilos del argentino Eduardo Coudet, que apostaron por el contragolpe.Tras un par de sustos a la portería del uruguayo Sergio Rochet, Fernando Reges, se erigió en figura de su defensa.

La ocasión más clara del encuentro la dispuso el atacante colombiano del Internacional.

Belgrano ha regresado a la Copa Sudamericana después de disputar las ediciones de 2013, 2015 y 2016.

Internacional, ganador de la Sudamericana en 2008, y de dos ediciones de la Copa Libertadores en 2006 y 2010, salió con mal sabor de boca, por las oportunidades desperdiciadas.

La primera jornada del grupo C se completará este jueves, cuando los bolivianos del Real Tomayapo recibirán al Delfín ecuatoriano.

En la segunda fecha, Internacional recibirá al Rea Tomayapo y Belgrano visitará a Delfín.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Fernando(91944)04 de abril de 2024 - 08:58 a. m.
Ese Borre' es malo....no se' porque' lo siguen convocando a la seleccion habiendo jugadores mucho mejor que este paquete.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar