
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de casi un mes ausente de la Premier League, por el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, que provocó la suspensión de dos fechas para los Reds, Liverpool volvió a la liga inglesa con un empate 3-3 contra Brighton.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano
Luis Díaz no fue titular, pero entró en la segunda parte y fue clave en el equipo de Jurgen Klopp. El guajiro motivó el desequilibrio del partido y provocó el autogol de Adam Webster, que le dio la venta a los del colombiano por 3-2.
Sin embargo, Liverpool, que había remontado un 2-0 en contra, con el que Brighton se había puesto arriba gracias a Leandro Trossard en el primer tiempo, no pudo mantener la ventaja.
Al final, en un empate agónico gracias, nuevamente, a Trossard, Brighton cerró el juego 3-3.
Liverpool no termina de arrancar esta temporada
Lastrado por la suspensión de los partidos y el engranaje del equipo, que todavía no arranca, Liverpool no pasa por un buen presente.
No se pierda: La emotiva carta con la que José Muñoz despidió a Luis Quiñones
Actualmente, los de Klopp son novenos en la Premier League, en la que, tras siete fechas, apenas encadenan dos victorias.
En la Champions League, en la que han disputado apenas dos fechas, los Reds suman una victoria contra Ajax y una derrota Napoli, que le ganó 4-1.
It finishes level at Anfield. pic.twitter.com/6S9u1fJWil
— Liverpool FC (@LFC) October 1, 2022
Ahora, tras el parón de selecciones, y con el regreso a la competencia, Jurgen Klopp tendrá que volver a conducir el rumbo de Liverpool a buen curso. Será menester para el entrenador alemán volver a encontrar la química del equipo, que este domingo volvió a mostrar muchas flaquezas y tiene muchas dudas en lo que respecta a su futuro.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador