Publicidad
11 Aug 2022 - 2:14 p. m.

Falcao García: nuevo número en la camiseta y otra temporada con Rayo Vallecano

El goleador colombiano espera superar las lesiones y tener más regularidad en su segunda temporada con el equipo español.
Falcao García tuvo un primer año irregular en Vallecas.
Falcao García tuvo un primer año irregular en Vallecas.
Foto: EFE - Rodrigo Jiménez

Radamel Falcao Garcia, que la pasada temporada lució el número 3 con Rayo Vallecano, cambió de dorsal para su segundo curso en el equipo madrileño y pasará a llevar el 9 que le cedió su compañero Randy Nteka.

Falcao estrenará su nuevo número en el debut liguero contra Barcelona, en el Camp Nou, según confirmó en el portal de inscritos LaLiga, en el que también aparece Nteka con el 11.

Mire: Real Madrid arrancó con todo la temporada y conquistó la Supercopa de Europa

Con este cambio, Falcao vuelve a lucir el número nueve que le ha acompañado durante casi toda su trayectoria profesional en equipos como el Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco.

Falcao afronta su segunda temporada en el Rayo. En la primera, lastrado por las lesiones, disputó 25 partidos, 9 como titular, y anotó seis goles en 938 minutos de juego.

Por eso, este año el goleador samario espera superar la irregularidad y consolidarse en el equipo de Vallecas, que, por su parte, espera tener una mejor temporada que la anterior.

Más: Colombia y un triunfo histórico: le ganó a Alemania en el inicio del Mundial sub-20

Los de Andoni Iraola arrancaron con muy buen impulso la temporada pasada, pero empezaron a desinflarse después de diciembre. Paulatinamente, el Rayo empezó a caer en la tabla y quedó en la mitad de la clasificación (12) y lejos de los puestos de privilegio.

Así que este año, el conjunto madrileño espera mejorar su rendimiento y mantenerlo durante todo el año, y en esa idea Falcao García resulta un arma escencial.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias