El Olimpia de los cuatro colombianos salió campeón en Paraguay

Mauricio Cuero, Jorge Arias, Sergio Otálvaro y Dairon Mosquera fueron protagonistas en el título 42' del Decano.

EFE
29 de noviembre de 2018 - 03:38 p. m.
@JorgeArias17
@JorgeArias17

El Olimpia goleó este miércoles por 4-1 al Guaraní y con 10 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño y se proclamó campeón del Torneo Clausura paraguayo a falta de dos jornadas.

Mauricio Cuero, Jorge Arias, Sergio Otálvaro y Dairon Mosquera fueron protagonistas en el título 42' del Decano, que sella así un año de ensueño pues, además de la notoria superioridad en este torneo, en el primer semestre se alzó con el Torneo Apertura.

El Rey de Copas llegó a 46 puntos y sumó hoy el título número 42 a sus vitrinas en coincidencia con su partido correspondiente a la decimonovena jornada del Clausura, que fue aplazado debido a que la mayor parte de la plantilla fue convocada a la selección absoluta, que la semana pasada jugó un partido amistoso contra Sudáfrica en Durban.

Julián Benítez puso adelante al Olimpia a los 19 minutos pero en el comienzo del segundo tiempo igualó Guillermo Benítez.

Juan Patiño volvió a adelantar a los locales, Hugo Quintana perfiló la goleada y Jorge Ortega puso la guinda a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario.

El humo de las bengalas de la afición local obligó al colegiado a detener el partido durante seis minutos y a postergar un poco más una celebración sobre el césped del Estadio Defensores del Chaco.

En otro partido aplazado de la jornada Cerro Porteño, segundo clasificado, despilfarró sus opciones de disputar el título al empatar 2-2 con el Deportivo de Santaní y quedar con 36 puntos. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar