13 Nov 2015 - 7:09 p. m.

El partido Colombia-Argentina no cambiará de horario

A pesar de algunos rumores de modificar el horario del partido del martes, el encuentro de la tricolor ante el seleccionado albiceleste se jugará a la hora que estaba establecido.

Redacción Deportes

El partido entre Colombia y Argentina por la cuarta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 se jugará el martes a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla como inicialmente estaba planteado.  

El encuentro no será modificado de su horario a pesar de algunos rumores sobre correr el partido y que se jugara el miércoles. El aplazamiento del clásico contra Brasil obliga a que la selección albiceleste tenga un día menos de descanso para el juego del martes.

De esta manera el equipo dirigido por Gerardo Martino viajará este domingo al medio día a Barranquilla, según indican medios argentinos, y en la capital atlanticense tendrá solo un entrenamiento previo al partido por eliminatorias.

Argentina enfrentará este viernes a Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. El seleccionado albiceleste buscará su primer triunfo en estas eliminatorias, después de perder en su debut ante Ecuador y empatar con Paraguay. 

 

 

 

Comparte: