El perdón de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

El entrenador inglés del Rangers escocés dejó en el pasado una falla disciplinaria del delantero colombiano.

Redacción Deportes - @DeportesEE
03 de marzo de 2020 - 02:55 p. m.
Steven Gerrard y Alfredo Morelos, entrenador y delantero del Rangers, respectivamente. / AFP
Steven Gerrard y Alfredo Morelos, entrenador y delantero del Rangers, respectivamente. / AFP

Alfredo Morelos obtuvo un permiso del Rangers de Escocia para viajar a Colombia antes del más reciente partido contra el Hearts por los cuartos de final de la Copa de ese país. Sin embargo, el delantero colombiano llegó tarde y no fue tenido en cuenta por el técnico inglés Steven Gerrard. 

(Madre de Cristiano Ronaldo se encuentra hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular)

"He decidido elegir jugadores que hayan hecho la preparación completa y estén desesperados por estar aquí y quieran pasar a la siguiente ronda. No creo que deba decir más al respecto", manifestó Gerrard al respecto.

La falta de indisciplina ya fue perdonada por el entrenador, quien aseguró que Morelos aceptó su error y podrá estar en el encuentro de este miércoles frente al Hamilton, válido por la jornada 29 de la Liga de Escocia, liderada por Celtic. 

("James es un chico extraordinario y humilde": Fernando Hierro)

"Alfredo Morelos está disponible para ser convocado, ha sido disciplinado internamente y aceptó su error. Es importante que no seamos tercos aquí y sigamos adelante después de que estas situaciones se aborden con firmeza, como ha sido", concluyó Gerrard en referencia al atacante colombiano, quien busca ganarse un nuevo llamado por Carlos Queiroz para la primera fecha de la eliminatoria mundialista.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar