Publicidad
26 Apr 2022 - 1:51 p. m.

El ‘Tigre’ Falcao renovará hasta 2023 con Rayo Vallecano

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García renovará su contrato con Rayo Vallecano hasta 2023 pese a los pocos minutos que ha tenido en la temporada.
Falcao le ha marcado en cuatro partidos a Barcelona.
Falcao le ha marcado en cuatro partidos a Barcelona.
Foto: Agencia EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta final de temporada, firmará en los próximos días su renovación con el club madrileño por una temporada más, hasta 2023, según informaron este martes a EFE fuentes de la directiva.

Puede leer: El historial entre Manchester City y Real Madrid

La intención del club es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, una vez que se terminen de cerrar unos pequeños flecos que aún faltan, los cuáles no serán un obstáculo para firmar la prolongación del contrato debido a la buena predisposición de ambas partes.

Le puede interesar: Rangers escogió a Alfredo Morelos como el mejor jugador de la temporada

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones han impedido al colombiano tener continuidad y en lo que va de temporada lleva disputados veinte partidos oficiales, ocho como titular, y ha marcado cinco goles en 769 minutos de juego.

Le recomendamos: Gisela Robledo, una “veterana” de apenas 19 años

“Viene de un periodo bastante largo en el que no ha entrenado con el equipo y no está a su nivel o en el estado de forma que le gustaría. Está involucrado con el grupo y quiere entrar”, aseguró hace unos días Andoni Iraola, técnico de Rayo Vallecano, sobre el regreso del colombiano, que lleva varias semanas sin poder jugar con el conjunto español por lesión.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias