19 Feb 2018 - 9:22 p. m.

"Esta es una camiseta grande, las exigencias son para los hombres y aquí estamos": Quintero

La prensa argentina destacó el buen debut como titular del colombiano con la camiseta de River Plate. Fue aplaudido por El Monumental.

Redacción deportes

River Plate
River Plate

Llegó a un equipo plano, desdibujado y sin ideas. Que no pasa su mejor momento. Y en su debut como titular Juan Fernando Quintero sacó el pincel y le puso un poco de color al blanco y negro que se vive en el presente del conjunto millonario. Lo hizo en el empate 2-2 de River Plate ante Godoy Cruz.

En el primer tiempo no fue tan influyente, aunque tuvo participación en la jugada del descuento que marcó Rodrigo Mora. En la segunda parte llegó el show de Juanfer.  Es diferente y El Monumental lo notó. El colombiano se ganó los aplausos de la hinchada del "Millonario"

"Esta es una camiseta grande. Las exigencias son para los hombres y aquí estamos", las palabras de Quintero tras finalizar el partido en el que disputó sus primeros 90 minutos en el fútbol argentino. 

La prensa argentina destaca el partido de Quintero

--"Hay nombre que provocan ilusión, como los del colombiano Juan Fernando Quintero y Pratto.Quintero es atrevimiento con la pelota, le gusta encarar, gambetear, a veces se excede, pero es un defecto que se le puede consentir porque a cambio genera bastante, rompe líneas y abre defensas", La Nación. 

-"Aun intermitente, le sacó lustre a su zurda y talento en jugadas puntuales. Casi la mete de tiro libre en su estreno como titular", Diario Olé.

-"Quintero, de lo mejor de la cancha", El Clarín.

Con el empate River Plate quedó en la plaza 19 con apenas 19 unidades en 16 jornadas. Boca ya lo duplicó en puntos (40). Muchas malas noticias, pero Quintero sigue dando buenas sensaciones. Hay fútbol con Juanfer.

Comparte: