Estos son los partidos que quedan de la Copa América 2019

Ya se han jugado 18 de los 26 partidos: el torneo de selecciones más añejo del mundo llega a su recta final. 

Redacción deportes
27 de junio de 2019 - 01:26 a. m.
EFE
EFE

A partir de este jueves, con el duelo en Porto Alegre entre Brasil y Paraguay (7:30 p.m.), empieza la fase definitiva de la Copa América 2019 con el inicio de los cuartos de final. Ya se han jugado 18 de los 26 partidos: el torneo de selecciones más añejo del mundo llega a su recta final. 

Luego, este viernes 28 de junio, a las 2:00 p.m., Venezuela y Argentina se medirán en Rio de Janeiro y unas horas después (6:00 p.m.) ante Chile, la selección colombiana buscará su tiquete a semifinales en Sao Paulo. 

El último semifinalista se conocerá el sábado 29, desde las 2:00 p.m, con el enfrentamiento entre Uruguay y Perú en la ciudad de Salvador de Bahía. 

La primera semifinal, entre el ganador del duelo Paraguay vs. Brasil y del vencedor del Venezuela vs. Argentina será el martes 2 de julio a las 7:30 p.m. en Belo Horizonte . La otra será un día después en Portoalegre con los ganadores del Colombia vs. Chile y Uruguay vs. Perú a la misma hora. 

La gran final será el domingo 7 de julio (3:00 p.m.) en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Y un día antes, a las 2:00 p.m., en Sao Paulo, se disputará el tercer puesto. Todos los duelos cuentan con la transmisión del Gol Caracol. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar