4 Apr 2018 - 8:33 p. m.

Falcao asistió, pero el Mónaco no pasó del empate frente al Rennes

El equipo del principado igualó 1-1 contra el conjunto rojinegro en el Roazhon Park. Se mantiene segundo en la Liga de Francia.

Redacción deportes

Lemar y Fabinho comenzaron la jugada. Falcao y Ronny Lopes la finalizaron. El colombiano recibió un balón ingresando al área grande. Casi de primera asistió a Lopes para que el delantero sacara un zurdazo rastrero que significó el empate para el Mónaco en el Roazhon Park contra el Rennes antes de finalizar el primer tiempo. Fue el 1-1 que a la postre fue el marcador final.

El equipo del principado no pasó del empate, pero se mantiene con buena ventaja sobre sus principales perseguidores en la clasificación de la liga de Francia. Ese notable inicio de año tienen al Mónaco con cinco puntos de ventaja sobre el Olimpique de Marsella y con siete sobre el Lyon, tercero y cuarto en la tabla, respectivamente.

En el encuentro de la trigésima primera jornada de la competición, pospuesto a este miércoles por la final de la Copa de la Liga que el cuadro de Leonardo Jardim disputó ante el Paris Saint Germain el pasado sábado, quedó resuelto a la media hora.

Fue el conjunto local el que se adelantó en el minuto 20 con el tanto del marfileño Joris Gnagnon a pase del bosnio Sanjin Prcic. Nueve más tarde, el portugués Rony Lopes culminó una acción iniciada por el colombiano Radamel Falcao y estableció la igualada que permaneció hasta el final.

El punto eleva al Stade Rennes a la quinta plaza, en puestos europeos, y aleja a dieciséis puntos la distancia entre el líder, el París Saint Germain, y el Mónaco. Una ventaja que tiene al PSG cerca de coronarse campeón en Francia.

Comparte: